Escudo Colombia
enes

icon (NO BORRAR)-Te damos bienestar

Rating: 0/5 (0 Votos)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las Empresas Sociales del Estado deben planear su desarrollo empresarial con base en un instrumento denominado “Plan de Desarrollo” el cual se convierte en la carta de navegación para el diseño de planes, programas y proyectos a ejecutar en un período determinado de tiempo.

La ESE Hospital del Sur es una institución que trabaja bajo una cultura de calidad, con un  ciclo de mejoramiento sistemático y por lo cual  elabora el Plan de Desarrollo para cada cuatrienio de acuerdo a la metodología institucional, de una manera participativa con los equipos de trabajo, la Junta Directiva y las partes interesadas de la ESE; realizando la lectura del entorno y propendiendo por la identificación de las necesidades de nuestra población itagüiseña.

Teniendo en cuenta el cambio de Gerencia y su visión de desarrollo empresarial, la institución realiza el Plan estratégico de desarrollo 2012 - 2015 aprobado mediante Acuerdo 015 del 18 de octubre de 2012. En este orden de ideas la planeación estratégica de la ESE busca fortalecer una atención segura, innovadora y humanizada, asumiendo la responsabilidad social que como empresa del estado promulgamos sin dejar de ser una empresa eficiente en la gestión de los recursos.

El Plan de Desarrollo: “Nos Unimos al Cambio”, es el resultado de un consenso construido con y para la comunidad, desde diversos ámbitos y con diferentes visiones, primando siempre el interés colectivo sobre el interés particular. Está dirigido a generar procesos de desarrollo integral y es la herramienta en la que quedan plasmadas las intensiones, compromisos, necesidades y el sentir colectivo de los diferentes actores.

El plan de desarrollo del Hospital del se articuló con las políticas de salud nacionales, departamentales y al Plan de Desarrollo del Municipio de Itagüí: “Unidos hacemos el cambio”;  contiene propuestas esenciales e innovadoras para impactar positivamente en el bienestar, la salud y  la satisfacción de nuestros usuarios y se convierte en la carta de navegación para que los próximos cuatro años sean de futuro para nuestra institución.

Ver PDF Plan de Desarrollo 2012 - 2015

 

Seguimientos 2013

Seguimiento Plan de Desarrollo 

 

Seguimientos 2014

Seguimiento Plan de Desarrollo a Junio 2014

Seguimiento Plan de Desarrollo a Diciembre 2014

 

Seguimientos 2015

Seguimiento Plan de Desarrollo a Junio 2015

 

Evaluación 2012 - 2015

Evaluación Plan de Desarrollo Periodo 2012 2015

Corrección al informe ejecutivo de control Interno Enviado al DAFP