Menú
Ir arriba
Slider

 

 

La Ciudadela de La Prevención es una estrategia que tiene como objetivo prevenir el consumo de sustancias psicoactivas, la cual consta de estructura inflable dividida por módulos, dentro de los cuales se encuentran representados tres de los órganos que más se ven afectados por las drogas (pulmones, corazón y cerebro).

La Dirección de Antinarcóticos a nivel Nacional entregó recursos para el programa de DARE ( Prevención de Sustancias Sicoactivas y Medicamentos controlados en niños de 8 a 13 años) El Municipio de Itagüí es uno de los favorecidos. Hoy con alegría empezamos con La Ciudadela de Prevención en los colegios del Municipio.

Todo esto es posible gracias a la Excelente gestión de nuestro Alcalde León Mario Bedoya, la Secretaria Gobierno y la Dirección de Antinarcóticos. La ejecución del proyecto la realizará La Secretaría de Salud y Participación Social, en convenio con la ESE Hospital del Sur.

Hacemos extensiva la invitación a niños, niñas, adolescentes y comunidad en general a participar de las jornadas preventivas,que ayudan a resolver todas las dudas frente a daños y consecuencias que trae el consumo de las drogas.

Seguimos Trabajando por el Bienestar de los Itagüíseños

  • Vigilado Supersalud
  • Gobierno En Linea
  • Red Metropolitana Salud
  • Escudo Colombia
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account