La tolerancia es la capacidad de saber escuchar y aceptar a los demás, valorando las distintas formas de entender y posicionarse en la vida, siempre que no atenten contra los derechos fundamentales de la persona.

La ESE, hace un llamado a los usuarios del sistema de salud Colombiano a ser respetuosos, tolerantes y pacientes con el personal asistencial y administrativo que lo atiende .

Como institución prestadora de Salud, estamos comprometidos con una atención de calidad, humana y segura, brindando un trato digno y respetuoso; la ESE no escatima esfuerzos para dar la mejor atención, pero espera que usuarios y acompañantes sean respetuosos del trabajo que el personal realiza, evitando cualquier tipo de agresión o amenaza.

Recuerda siempre hacer el bien, da lo mejor de ti y trata a otros como te gusta que te traten a ti.

En El Hospital del Sur #TeDamosBienestar