Menú
Ir arriba
Slider

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ministerio de Salud y Protección Social de la República de Colombia, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y la Gobernación de Antioquia, invitan a participar en el concurso “Cuál es el plan de familia que nos protege de las drogas”a los grupos familiares habitantes del departamento de Antioquia interesados en presentar y socializar en video las actividades planeadas en familia que les ayudan a prevenir el consumo de sustancias psicoactivas, como parte de la apropiación en la región de la campaña nacional de prevención.

La campaña del Gobierno Nacional quiere generar una reflexión sobre los procesos de toma de decisiones frente al consumo de drogas y sus riesgos. El objeto del concurso es el fomento del concepto de familia, entendida como uno de los factores protectores para la prevención del uso de sustancias psicoactivas. Las piezas audiovisuales deben poder dar cuenta del sentido que tienen las actividades planeadas para prevenir el consumo, además de sensibilizar, convocar y movilizar a otros antioqueños en torno al mensaje de lacampaña, desde una perspectiva de habilidades para la vida, cambio de comportamiento y estilos de vida saludables.

Se escogerán cinco videos con las propuestas de actividades más creativas, pertinentes y afines con la campaña nacional y con la identidad antioqueña. Los videos seleccionados se premiaran en un evento que será realizado el 16 de noviembre de 2016.

Inscripciones: https://goo.gl/forms/TXIqjgxnB2ea64yp1

 

  • Vigilado Supersalud
  • Gobierno En Linea
  • Red Metropolitana Salud
  • Escudo Colombia
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account